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Si no está satisfecho con su compra después de recibirla, contáctenos aquí. Trabajaremos junto con usted para resolver cualquier problema y reemplazar sus productos o reembolsar su compra según los términos de esta política. Nos pondremos en contacto con usted dentro de un día hábil con respecto a su problema.

Tenga en cuenta. El producto puede devolverse o reemplazarse dentro de los 30 días posteriores a la llegada, con la condición previa de daños no artificiales. Después de 30 días, no aceptaremos devolución.

Solicite información de envío de devolución antes de devolver cualquier mercancía. Póngase en contacto con nosotros antes de devolver cualquiera y todos los artículos. Los artículos devueltos sin autorización pueden no ser reembolsables.

Para ser elegible para un reembolso completo, su artículo debe estar: Sin usar en el embalaje original y en las mismas condiciones en que lo recibió o como nuevo y sin desgaste. Todas las piezas deben estar presentes cuando se devuelven.

 

PROCEDIMIENTO DE DEVOLUCIÓN

Diferentes regiones tienen diferentes direcciones de devolución. Solicite la información de envío de devolución antes de comenzar la devolución.

1. Envíe su solicitud de devolución con imágenes de los Productos (paquetes), el número de pedido y el problema que encontró a [email protected]

2. Verificaremos la información de su pedido y le responderemos con las soluciones y la dirección del remitente por correo electrónico dentro de las 48 horas hábiles.

3. Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle sobre su reembolso.


  

TARIFAS DE DEVOLUCIÓN

El cliente es responsable de los gastos de envío de devolución al devolver un artículo (s).
Los clientes deben tomar la iniciativa de ponerse en contacto con la empresa de mensajería y devolver el producto a nuestro almacén. No proporcionaremos "etiqueta de devolución". Tenga en cuenta.

Reembolso

Reembolsaremos cuando recibamos el artículo de usted. Si se acordó algún otro reembolso durante la comunicación, también notificaremos el proceso de reembolso por correo electrónico.

Solo podemos reembolsar a la dirección de la cuenta que los clientes usaron cuando realizaron el pago.

Si se aprueba, se procesará su reembolso y se le enviará un correo electrónico de confirmación con el número de transacción de reembolso. En este punto, el reembolso está fuera de nuestras manos y no tenemos ningún control sobre la velocidad del reembolso. El banco o el servicio de procesamiento de pagos puede demorar entre 1 y 5 días hábiles en transferir los fondos nuevamente a su cuenta.

Envíos internacionales: Somos una empresa china y todos los productos serán enviados desde China. Si enviamos sus productos a su país y usted no se comunica con la empresa de envíos para organizar la recepción de su paquete, la empresa de envíos destruirá su paquete y no se le reembolsará. LadyYard tampoco devolverá el artículo ni le reembolsará el costo del artículo o el envío.

Impuestos
Los aranceles, impuestos y cargos de importación no están incluidos en el precio indicado ni en el flete. Estos cargos son responsabilidad del comprador.

Condiciones de cancelación de pedidos

Puede cancelar el pedido dentro de las 48 horas posteriores a la compra.
Después de más de 48 horas, el pedido ya ha comenzado la producción y el montaje. No se puede cancelar.
Debe enviar el producto de vuelta a nuestro almacén después de recibir el pedido.